Llegó el momento: compra tu ropa de baño en H&M

| 27 mayo, 2014 | 0 Comments

No esperes más para renovar tu ropa de baño de cara al verano. Hazlo ahora y de la mano de la firma de moda low cost H&M. Y es que la mencionada marca ha lanzado en estos momentos una amplísima colección de bañadores y bikinis que cuentan con unos precios realmente interesantes y que se ajustan por completo a las tendencias que imperan en el mundo de la moda.

Por esas razones, no dejes pasar la oportunidad ahora de actualizar tu armario con artículos como estos:

Sujetador de bikini rojo. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este citado sujetador de bikini, que se caracteriza por tener copas de relleno, porque dispone de tiras que se atan detrás del cuello y que son extraíbles, y porque cuenta con hebilla de metal en la espalda. Se puede comprar en color rojo y por un precio de 14,95 euros.

baño-1

Bañador. Otra de las alternativas más interesantes que ha presentado H&M esta temporada primavera-verano es la que ahora te damos a conocer. Se trata de un bañador asimétrico porque sólo tiene tirante en un hombro. Además de ello tendríamos que resaltar que se presenta con un estampado de rayas horizontales y en diagonal, donde se entremezclan el blanco y el negro. Está compuesto de elastano y poliamida. En estos momentos tiene un valor de 19,95 euros.

baño-2

Sujetador de bikini combinado. Los dos mismos materiales que se han empleado para confeccionar los artículos ya citados son los que también dan forma a esta nueva prenda. Se trata de un sujetador de bikini de relleno extraíble y con tira de quita y pon. De él podríamos subrayar además que combina dos colores: el azul oscuro y el azul petróleo. Si te interesa, lo puedes comprar por 12,95 euros.

baño-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5