Llegó el momento de renovar tus camisetas. Hazlo con Promod

| 19 febrero, 2015 | 0 Comments

Has estado revisando tu armario y te has dado cuenta de que necesitas renovarlo. Así, por ejemplo, consideras que tienes que incorporar nuevas camisetas.

Pues bien, en ese caso, ¿por qué no hacerlo de la mano de Promod? Es una buena alternativa si tenemos en cuenta que ha procedido a incorporar nuevos modelos que te permitirán ir cómoda y a la moda.

Buena muestra de esto, son los siguientes artículos:

Camiseta oversize. Amplia es esta prenda, como su propio nombre indica, que dispone de escote en pico y mangas de murciélago, fluidas y al codo. Además de todo esto, hay que destacar que tiene una base de color azul marino, sobre la que se desarrolla un estampado de rayas horizontales en blanco. Viscosa y elastán son los dos materiales que se han utilizado para darle forma. Se puede conseguir en las tiendas por un valor de 19,95 euros.

promod-1

Camiseta flores. Otra de las últimas incorporaciones al catálogo de la firma Promod es esta. Se trata de una prenda de cuello redondo y manga corta de encaje. No hay que olvidarse tampoco de que su corte es recto y de que la parte delantera se encuentra conformada por un estampado de motivos florales, donde predominan colores tales como el blanco o el rosa. Tiene un valor de 24,95 euros y se ha confeccionado con materiales como la viscosa y el poliéster.

promod-2

Camiseta sedosa. Especialmente femenino y elegante es este otro diseño, que incorpora detalles de macramé en lo que es la zona de los hombros. Hay que subrayar que dispone de espalda de punto, manga corta y cuello redondo. Su corte es recto y posee un print delantero de motivos florales y de una figura femenina. Se ha puesto a la venta por 24,95 euros y se compone de viscosa, poliéster y elastán.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5