Lo nuevo en bisutería de Pull & Bear

| 21 abril, 2015 | 0 Comments

Ya has renovado tus pantalones, tus camisas y tus vestidos para que se ajusten a las tendencias que imperan esta temporada de primavera-verano. No obstante, te falta hacer lo mismo con la bisutería.

Pues bien, en ese caso, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Pull & Bear. Y es que acaba de incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas de colgantes, pulseras o pendientes. En concreto, entre los artículos más significativos se encuentran estos:

Pack pendientes. Una de las novedades más interesantes que merece la pena conocer es este conjunto de pendientes que se presentan como una gran alternativa para ir siempre a la última. En concreto, se encuentra conformado por un total de tres modelos de aros y otros tres pares de perlas. En color dorado o en plata se pueden conseguir ahora y por un precio de tan sólo 5,99 euros. Hierro, acrílico, resina o cristal son los materiales utilizados para darles forma.

bisutería-1

Pack de collares. Otra de las propuestas más significativas de cuantas han llegado al catálogo de Pull & Bear es esta. Se trata de un pack de tres collares, con cadena metálica en dorado. Uno viene a ser una moneda, otro es una punta multicolor y el tercero adquiere forma de flecha. Se ha puesto a la venta por 9,99 euros y en color oro. Se halla compuesto de materiales como el acrílico, el nailon, el zinc, el aluminio y el bronce.

bisuteria-2

Collar suede. La tercera protagonista más reseñable de la colección de primavera de la firma que nos ocupa es esta. Es un collar suede, compuesto de cadenas, de tamaño oversize, que se puede comprar por 9,99 euros. Está realizado en hierro, algodón y piel ovina. Combina el color cuero con el dorado de las cadenas.

bisuteria-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lo nuevo en bisutería de Pull & Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5