Lo nuevo en calzado de Lefties

| 3 febrero, 2015 | 0 Comments

La firma Lefties continuamente está presentando nuevos artículos a su colección y los últimos en llegar a ella han sido zapatos, bailarinas, botas y botines de todo tipo. De esta manera, lo que se pretende es que cualquier mujer pueda encontrar el modelo que más le guste y que mejor se ajuste a sus pies.

En concreto, entre las alternativas más interesantes en materia de calzado podríamos destacar las siguientes:

Bailarina rock and roll. Poliéster y caucho son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este zapato plano, que incorpora goma elástica y que es de color azul oscuro, aunque en la puntera y el talón es más claro. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

lefties-1

Botín. Para conseguir un marcado estilo urbano, la firma de moda low cost Lefties propone a sus clientas que adquieren este otro modelo de calzado. Se trata de un botín plano pero con cuña interior. Estéticamente se inspira en las botas tejanas. Los dos mismos materiales que se han empleado para darle forma al artículo anterior son los que también componen a este otro. Se ha puesto a la venta en color marrón y por un valor de 25,99 euros.

lefties-2

Bota hebillas. De marcado estilo motero es, por su parte, esta alternativa que ahora nos ocupa. Y ello se percibe, entre otras cosas, porque incorpora hebillas metálicas, una en la parte superior de la caña y otra en la zona lateral del empeine. Es de color negro, aunque la caña es algo más oscura al estar realizada con otro material. En concreto, se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano, el poliéster y el estireno butadieno estireno. En las tiendas de la firma que nos ocupa se puede adquirir ahora por 29,99 euros.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5