Lo último de Asos en sudaderas

| 19 octubre, 2013 | 0 Comments

Cómoda, actual y desenfadada. Así es cualquier tipo de sudadera. Y por esas tres características fundamentalmente es por lo que muchas mujeres apuestan por incluirla en su vestuario, ya  sea para conseguir un look sport o bien para desarrollar un estilo casual.

Sea cual sea el motivo por el que estás buscando una prenda de este tipo, te recomendamos que no dudes en consultar el catálogo de la tienda Asos. Y es que en este momento te ofrece una gran variedad de propuestas en este sentido:

Sudadera estampada. En algodón y poliéster se ha confeccionado este artículo que cuenta con manga larga y cuello redondo. No obstante, sin duda alguna, la principal particularidad que posee el mismo es su estampado. Concretamente sobre una base de color gris se presenta una serie de coloridos motivos geométricos que recuerdan muchísimo a las formas que adoptan las vidrieras de algunas catedrales e iglesias. Sus puños y bajo elásticos son otras de las señas de identidad de aquel.

sudadera-1

Sudadera basket. En negro es, sin embargo, en el color que en estos momentos se puede adquirir en la tienda Asos esta nueva prenda de la temporada otoño-invierno. Se trata de una sudadera con manga larga, cuello redondo y ribetes ajustados que tiene como principal característica el que posee un marcado estilo deportivo, concretamente inspirado en el baloncesto. Y es que en la parte delantera dispone, en blanco, de una serie de letras y números que recuerdan a las que aparecen en la parte posterior de las camisetas de los jugadores de basket. Está confeccionada en algodón y poliéster.

sudadera-2

Sudadera jacquard. Mientras que los dos artículos anteriores pertenecían a la firma Other UK, este que ahora te presentamos es de Only. De tipo jacquard es esta sudadera de manga larga que cuenta con un diseño metalizado donde se presentan diversos motivos geométricos. En negro y plata ha llegado aquel al mercado.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Asos, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5