Lo último de Blanco para la temporada

| 25 mayo, 2015 | 0 Comments

La firma low cost Blanco tiene claro que desea que sus clientas vayan a la moda esta temporada primavera-verano. Por eso, ahora no ha dudado en incorporar a su catálogo nuevas prendas, que les permitan renovar el armario aún más si cabe.

En concreto, podemos decir que ha procedido a sumar artículos tan interesantes y apropiados como estos que te mostramos a continuación:

Sandalia de tacón. Para poder hacerle frente a las altas temperaturas así como para lucir elegante y femenina, nada mejor que decantarse por este calzado. Se trata de una sandalia con tacón de diez centímetros, que cuenta con una tira en la parte delantera y otra alrededor del tobillo, ya que se abrocha aquí con hebilla. Su tacón es de antelina y apuesta por un estampado de serpiente. Cuesta 29,99 euros y es de color rosa claro.

blanco-1

Vestido. Otra de las más interesantes novedades que ha incluido Blanco en su catálogo es esta. Se trata de un vestido largo, de tirantes finos y escote redondo, que cuenta además con cintura elástica. Con cierta inspiración helénica se presenta este artículo, que únicamente está a la venta en las tiendas en color blanco, y que en la zona del pecho tiene detalle de puntillas. Su precio en estos momentos es de 45,99 euros.

blanco-2

Top. De la misma manera, no hay que olvidarse tampoco de este otro artículo, que se puede combinar tanto con una falda como con un pantalón, sea del tipo que sea. Se trata de un top de tirantes y escote en pico, que se identifica por su espalda de clase nadadora. Asimismo merece la pena resaltar que tiene un diseño de cintas, que se ha confeccionado con nailon y acrílico y que vale 15,99 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes: blanco, negro y azul.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lo último de Blanco para la temporada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5