Lo último de Desigual: sus perfumes

| 29 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si eres una auténtica fan de la moda y del estilo impuesto por la firma de moda Desigual, es importante que sepas que lo último que ha lanzado aquella al mercado son sus propios perfumes. Se trata de unos aromas que se han creado teniendo claro cuáles son los valores y principios que posee esta marca como sería el caso de la originalidad, la rotura del convencionalismo y la positividad.

Por si aún no has tenido la posibilidad de descubrir estos nuevos productos aquí te los damos a conocer:

Desigual Sex. Para las mujeres más atrevidas, guerreras y apasionadas, el perfume perfecto será, sin ningún tipo de duda, este que ahora te presentamos. “Have sex every day” es el eslogan que identifica a aquel que se ha elaborado a base de soja, frutos rojos, pomelo, gemela, ruibarbo y nardo indio. En tres medidas diferentes (30, 50 y 100 mililitros) puedes adquirirlo en las tiendas por un precio de entre 27,20 y 47,20 euros.

perfume-1

Desigual Fun. Otra de las propuestas olorosas de la firma que nos ocupa es esta que se identifica porque se ha creado pensando especialmente en todas esas mujeres que tienen como máxima en su vida la positividad y la alegría. De ahí que se haya elaborado a base de arándonos, pera nashi, fruta de la pasión, violeta, melocotón blanco y peonía. En los mismos tamaños y con los mismos precios que el anterior se encuentra ahora a la venta.

perfume-2

Desigual Love. Las románticas, las soñadoras y las que buscan encontrar el amor que les falta en sus vidas son las mujeres que seguramente se decantarán por este perfume. Se trata de una propuesta que ha sido elaborada con productos tales como el azahar, la benzoína, el pomelo, la grosella negra, el sándalo, el praliné y los arándanos. Cumple los mismos patrones que los anteriores en cuanto a precios y tamaños.

perfume-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lo último de Desigual: sus perfumes, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Cosmeticos, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5