Lo último de la nueva colección de Shana

| 3 marzo, 2014 | 0 Comments

En el caso de que Shana sea una de tus firmas de cabecera a la hora de lucir siempre espectacular, debes saber que en estos momentos acaba de incluir más novedades a su colección primavera-verano.

De cara a que, antes de ir a cualquiera de sus tiendas ya sepas qué te vas a encontrar, aquí tienes algunas de las propuestas más recientes y significativas:

Camiseta. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han empleado para llevar a cabo la creación de esta prenda, de corte recto y manga corta. Además de ello habría que destacar que dispone de cuello redondo, que es gris y que en la zona delantera, bajo un marco de flores, tiene escritas las siguientes palabras: “Let me breathe the essence”. La puedes encontrar por un precio de 9,99 euros.

shana-1

Zapatilla. Si lo que necesitas renovar esta próxima temporada es tu calzado y siempre te gusta ir cómoda, con un look casual o bien con un marcado estilo deportivo este artículo es el que necesitas. Se trata de una zapatilla tipo sneaker, que ha sido realizada íntegramente en poliéster. Además de estas características habría que subrayar que es bicolor ya que apuesta por una combinación del gris y del negro. 12,99 euros es el precio que le se ha otorgado en las tiendas de Shana a aquella, que también se puede obtener en color rosa.

shana-2

Bolso. Dentro de la nueva colección, como no podía ser de otra manera, también tienen su protagonismo los complementos y accesorios. En este caso te queremos presentar este bolso pequeño, de forma rectangular, que cuenta con solapa y que se cierra con una chapa triangular. Dispone de una única asa larga, para llevarse al hombro o en forma de bandolera, está conformado por poliuretano y tiene un precio de 8,99 euros. Se puede conseguir en negro o en beige.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5