Lo último en accesorios de Asos

| 30 octubre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras buscando complementos de diversa tipología para hacer que tu look esta temporada otoño-invierno sea perfecto, consulta la tienda online Asos. ¿Por qué? Porque ha lanzado al mercado una gran variedad de propuestas de este tipo que siguen las líneas que ahora marcan tendencia.

¿No sabes qué tipo de accesorios tiene a la venta? Aquí te presentamos una pequeña selección:

Fular. Uno de los looks que más se lleva en estos momentos es el étnico, de ahí que cobre especial importancia esta prenda ya que se presenta con un estampado de motivos aztecas. Además de todo lo expuesto, habría que subrayar que está confeccionado íntegramente en acrílico, que es largo, tiene bordes con flecos y dispone de un acabado en punto ligero. Rojo, azul o marrón son algunos de los colores que toman protagonismo en esta prenda.

asos-1

Gorro. Otra de las prendas más útiles tanto para conseguir un estilo perfecto como para abrigarse de las bajas temperaturas que ya se están registrando es este gorro de punto de canalé que ahora forma parte de la colección de la tienda online Asos. En acrílico se ha creado aquel que tiene un corte holgado y que se identifica además porque acaba en un borde amplio al que se le puede dar una vuelta. Si te interesa este artículo tienes que saber que sólo lo puedes encontrar en color gris en estos momentos.

asos-2

Manoplas. No menos importante es proteger nuestras manos cuando llega el frío y para ello nada mejor que apostar por estas divertidas manoplas de acrílico. Son originales y desenfadadas ya que las mismas vienen a representar un muñeco de nieve a través de las aplicaciones de botones, los pompones y los puños de canalé que incorpora. El color blanco es la base del mismo y a él se añaden otros tonos tales como el rojo o el negro.

asos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5