Lo último en accesorios de Blanco: collares

| 27 septiembre, 2013 | 0 Comments

Blanco está introduciendo interesantes novedades en su catálogo de cara a la temporada otoño-invierno y entre todas ellas merece especial atención las que está experimentado su sección de accesorios. Un apartado este donde ahora se pueden encontrar, por ejemplo, una gran variedad de collares para que cualquier mujer luzca en cualquier momento sencillamente espectacular.

Si tú estás buscando el complemento de este tipo perfecto e ideal para tu look, aquí te mostramos algunos de los artículos más especiales:

Collar abalorios. De clase babero, por su forma y tamaño, es este accesorio que ahora te presentamos. Cristal, poliéster y metal son los materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que cuenta con distintos abalorios tanto en color negro como en dorado. Varias formas geométricas son las que forman aquellos dando lugar así a una propuesta elegante que tiene un precio de 14,99 euros.

collar1

Collar cadenas. El algodón y el metal, en una proporción de 30% y 70% respectivamente, son los materiales usados para dar forma a este collar de forma redondeada que se identifica por combinar a la perfección hilos y cadenas. En una especie de borlas finaliza aquel que se puede encontrar en estos momentos en las tiendas de la firma Blanco por un precio de 16,99 euros. En lo que respecta a color está a la venta únicamente en negro.

collar2

Collar tribal. De marcado estilo étnico, pues recuerda a los collares que llegan los miembros de distintas tribus, es este complemento que ahora te damos a conocer. Se trata de un producto que es de forma redonda y que se compone de una serie de semicírculos de distintos colores y materiales. 16,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que se ha confeccionado con algodón, cristal y metal.

collar3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lo último en accesorios de Blanco: collares, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: bisuteria, Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5