Lo último en accesorios en Promod

| 29 agosto, 2013 | 0 Comments

No sigas buscando. Si estás necesitada de ampliar tu colección de accesorios y no acabas de encontrar aquellos que te convencen, no olvides darte una vuelta por las tiendas de Promod. Y es que esta firma cuenta ahora con una serie de complementos que se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades.

¿No sabes cuáles son? Aquí te damos una pequeña pincelada:

Bolso de mano. Tanto en bandolera como en la mano, gracias a su tira amplia y a sus dos asas, puedes llevar este mencionado bolso que tiene unas dimensiones de 35 x 50 x 12 centímetros. Se convertirá en tu fiel aliado durante el día a día pues te permite llevar contigo todo lo que necesitas. En poliuretano ha sido confeccionado el mismo que se cierra con cremallera, dispone de bolsillos interiores y está a la venta únicamente en color negro. El precio que tiene en estos momentos es de 29,95 euros.

promod1

Cinturón de piel. Muy actual es, por su parte, también este artículo que se identifica por el hecho de que incorpora tanto remaches metálicos como brillos a lo largo de toda su extensión. Tiene un ancho de 2,5 centímetros y una hebilla de metal. En color dorado o en negro está disponible en las tiendas de la firma Promod y por un precio de 22,95 euros.

promod2

Fular. Ideal para darle un toque más sofisticado o casual a tu vestuario es este pañuelo-fular que ahora te presentamos. Se trata de un artículo que destaca fundamentalmente por el hecho de que es bicolor (azul y negro), cuenta con detalles metálicos y lentejuelas plateadas y además dispone de unas bandas finas de metal. En viscosa y fibra de metal se ha confeccionado aquel que tiene un largo de 102 x 102 centímetros. Su precio es de 16,95 euros.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5