Lo último en Bershka

| 22 mayo, 2013 | 0 Comments

bsk-1

Todas las fans de la firma Bershka es interesante que sepan que la misma lanza continuamente nuevas prendas que, en este caso, se van incorporando al amplio catálogo de esta temporada primavera-verano. Por eso, ahora hemos querido detenernos en las novedades de esta última semana para que estés al día de ellas y para que puedas descubrir artículos que pueden resultarte especialmente interesantes:

Vestido BSK con cinturón. Minivestido es como es esta pieza de tirantes y color blanco que, como su nombre indica, incorpora un delgado cinturón que le aporta un toque sofisticado y diferente a aquella. 22,99 euros es el precio que tiene la misma que ha sido realizada en poliéster y algodón y que destaca además porque cuenta con una serie de elementos de ganchillo en la zona de los laterales y en la espalda.

bsk-2

Camiseta con bordado. En color crudo y por un precio de 14,99 euros está también disponible la prenda que ahora te damos a conocer. Se trata de una camiseta a la que Bershka ha dotado con una seña de identidad principal: un estampado floral para la parte delantera. Concretamente se trata de un bordado donde toman protagonismo los colores verdes, rojos y azules. Asimismo hay que resaltar que es de tirantes y que ha sido confeccionada con algodón, poliéster, modal y viscosa.

bsk-3

Mono. En la misma línea que el artículo anterior, por el hecho de presentar un bordado floral, se encuentra esta prenda que se identifica por ser muy cómoda y también muy fresca a la hora de afrontar las temperaturas que están por llegar. 25,99 euros es el precio que tiene la misma que es de tirantes, escote en pico y que dispone de dicho bordado en la zona delantera, concretamente en los bordes del pantalón y en la zona del pecho.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Category: Bershka, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5