Lo último en bolsos Bershka

| 9 noviembre, 2013 | 0 Comments

Vestidos, camisas, camisetas y pantalones son algunos de los artículos que continuamente se están reciclando, modificando e incorporando al catálogo otoño-invierno de la firma de moda low cost Bershka. No obstante, tampoco hay que pasar por alto la gran variedad de bolsos que ahora ha introducido.

Veamos algunos de los más significativos:

Bolso Hard. Las chicas aguerridas, con carácter y a las que les guste siempre dejar patente que tienen una personalidad contundente seguro que les encanta este artículo. Se trata de un bolso de forma rectangular y color negro que se cierra en la parte superior con una cremallera. Carece de asas y tiene como principal particularidad el hecho de que en uno de sus laterales incorpora la palabra “Hard”. En poliuretano se ha confeccionado el mismo que tiene un precio de 19,99 euros.

bershka-1

Bolso combinado. Otra de las interesantes novedades del catálogo de temporada de la firma Bershka es este que se identifica por ser combinado, así la mitad es de piel de vacuno y la otra de serraje. Una diferenciación que no sólo se muestra a través del material empleado sino también del color, pues una es negra y la otra gris perla. De forma rectangular y con solapa es, de igual modo, aquel que cuesta en estos momentos 35,99 euros.

bershka-2

Bolso pelo. El mismo precio que el anterior complemento es el que tiene este que ahora te damos a conocer. Se trata de un bolso con tacto de pelo que se ha creado haciendo uso de materiales tales como acrílico y poliéster. Se encuentra disponible en las tiendas únicamente en color negro y cuenta con un asa corta de metal que permite llevarlo en el hombro.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lo último en bolsos Bershka, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5