Lo último en botas en Fórmula Joven

| 15 noviembre, 2013 | 0 Comments

La firma Fórmula Joven ha pensado mucho en sus clientas a la hora de calzarlas esta temporada otoño-invierno. De ahí que haya lanzado recientemente al mercado una amplia colección de botas que apuestan por las líneas más actuales y que marcan tendencia sin ninguna duda.

Si sigues sin calzado apropiado para estas fechas o si simplemente necesitas renovar tu vestuario en este sentido, estas son las propuestas más interesantes de la citada firma:

Bota de serraje. De caña media es esta bota que ahora te presentamos que, como su propio nombre indica, es de serraje. Además se caracteriza por tener pala lisa, cierre de cordones en la parte delantera y en el lateral un conjunto de cuatro hebillas que le dan un toque moderno y casual a la misma. Únicamente está a la venta en color topo y por un precio de 69,90 euros.

bota-1

Bota engrasada. También de caña media es esta nueva propuesta de calzado de Fórmula Joven para la temporada otoño-invierno. Este artículo tiene como principales señas de identidad el hecho de que está engrasado, que posee pala lisa y que se cierra en el lateral con la cremallera que incorpora. Su suela es de goma y se puede comprar en color cuero. El precio que se le ha dado es de 69,90 euros.

bota-2

Bota alta. Frente a las dos anteriores novedades del catálogo de la firma que nos ocupa, habría que subrayar que esta bota posee caña alta. Pero no sólo eso. También destaca por el hecho de que es de serraje, su suela es de goma y la pala que le da forma es absolutamente lisa. Todo ello sin olvidar tampoco que está engrasada, que es de color cuero y que tiene un valor de 79,90 euros.

bota-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5