Lo último en calzado de Sfera

| 22 noviembre, 2013 | 0 Comments

Amplísimo es el catálogo de temporada que nos ha presentado la firma Sfera para este otoño-invierno. Y en él merece la pena destacar fundamentalmente las nuevas incorporaciones que ha realizado en materia de calzado pues las mismas siguen las últimas tendencias y están dirigidas a muy diferentes tipos de mujer.

¿No sabes qué novedades ha introducido? Aquí te dejamos algunas de las más significativas:

Bota alta. 100% piel es este artículo que es alto y de color marrón. No obstante, también hay que destacar de él que tiene la suela sintética, la pala lisa y un cierre de cremallera en el lado interno. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 49,99 euros.

calzado-1

Cuña. Una de las tendencias que se han impuesto esta temporada otoño-invierno en materia de calzado es aquella, de ahí que Sfera haya introducido en su catálogo propuestas como esta. Se trata de un calzado de cuña que se identifica por su marcado estilo deportivo, por estar confeccionado de manera íntegra en piel y por disponer en la parte delantera de cordones con los que abrocharse. No obstante, también posee una tira de velcro para ajustarse mucho mejor. Además de todo ello tendríamos que destacar que está disponible en las tiendas de la firma que nos ocupa en negro y por un precio de 49,99 euros.

calzado-2

Zapato botín. Las mujeres a las que les guste vestir siempre muy femeninas y elegantes, pueden hacerlo ahora con este botín de tacón alto, que es muy sofisticado. En piel también se ha confeccionado aquel que cuenta con cremallera en el lado interno y que se encuentra a la venta únicamente en color negro. Si te interesa puedes comprarlo por un precio de 39,99 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5