Lo último en chaquetas en Mango

| 8 abril, 2014 | 0 Comments

Teniendo claro que aún no se ha asentado de manera definitiva el buen tiempo, la firma Mango no ha dudado en lanzar al mercado una amplia y variada colección de chaquetas. Se trata de prendas apropiadas para hacer frente a las temperaturas de esta temporada primavera-verano, que siguen las tendencias del momento y que cuentan con unos precios asequibles.

Aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes hasta el momento:

Chaqueta abalorios. Muy elegante y sofisticada es esta, ya que dispone de una serie de abalorios tanto en los puños como en el bajo o en el cuello. De algodón con textura es además dicha prenda, que dispone de manga larga y cuenta con cuello redondo. A todo ello habría que añadir que se cierra con ganchos en la parte delantera y que tiene un precio de 59,99 euros. Únicamente se puede adquirir en color crudo.

chaqueta1

Chaqueta estampada. Que los estampados marcan tendencia esta temporada es algo innegable. Por eso, la firma Mango no ha dudado en incluir en su catálogo este artículo que opta por presentarse con un colorido estampado de clara inspiración oriental, donde toman especial protagonismo los motivos vegetales. Además de lo expuesto, tendríamos que resaltar que es una chaqueta larga, de mangas ¾ y cuello mao, sin pasar por alto que incorpora bolsillos en la zona delantera. 49,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquella, de color fresa, que ha sido confeccionada con algodón.

chaqueta2

Chaqueta de lino. Únicamente en beige está a la venta en las tiendas de la marca que nos ocupa esta prenda de manga larga que cuenta con unas solapas amplias y bolsillos laterales. Asimismo incorpora detalles bordados a lo largo de todo su diseño. 59,99 euros es el precio que tiene aquella, que es fruto de una mezcla perfecta entre algodón y lino.

chaqueta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chaquetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5