Lo último en collares de Blanco

| 12 agosto, 2013 | 0 Comments

Entre la amplia variedad de artículos de moda que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de la firma Blanco es importante que tengas en cuenta que en estos momentos una de las propuestas más interesantes es la que hace referencia a la bisutería. En este caso más concretamente a los collares que se han convertido en la gran apuesta de la temporada.

Si realizas una visita a cualquiera de los establecimientos de esta marca de moda low cost o bien te animas a dar un paseo virtual por su web descubrirás que los collares más in se encuentran en Blanco:

Collar de piedras. Metal y algodón, a partes iguales, son los materiales empleados para poder confeccionar este complemento que se identifica por su estilo étnico en el que sobresalen no sólo las cenefas que lo componen sino también las piedras de forma triangular que tiene en la parte baja. El color turquesa es el que prima en dicho accesorio que en estos momentos se puede conseguir por un precio de 16,99 euros.

collar1

Collar cadena. Muy sencillo a la par que actual. Así es este collar con forma de cadena que te presenta ahora la firma Blanco. Se trata de un complemento 100% metal que es de color dorado. El precio por el que se encuentra a la venta es también de 16,99 euros.

collar2

Collar con borlas. De marcado estilo étnico es este nuevo collar de la marca low cost que nos ocupa. Se trata de una pieza, confeccionada con diversos materiales (algodón, cristal, metal, plástico, poliéster…), que se compone de varias líneas de cenefas y que acaba en unas borlas de color rojo. 29,99 euros es el precio por el que puede adquirirse aquella.

collar3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: bisuteria, Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5