Lo último en complementos de Pimkie

| 8 febrero, 2014 | 0 Comments

En el caso de que no necesites cambiar de pantalones o camisas, sino que lo que requieras sea sustituir o ampliar lo que son los complementos, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Pimkie, que, en estos momentos, ha lanzado al mercado una gran variedad de propuestas en este sentido.

En concreto, debes saber que algunos de sus artículos más significativos al respecto son los siguientes:

Bolso. 45 x 30 centímetros son en concreto las dimensiones que tiene este accesorio de color negro del que podríamos destacar además que está realizado en piel sintética, que cuenta con varios bolsillos y que se cierra con cremallera. Dos asas cortas y una larga, para llevarse al hombro o en forma de bandolera, son también las que forman parte de aquel que se encuentra a la venta por un precio de 19,99 euros.

complementos-1

Gorro. Muy apropiado para hacerle frente a las bajas temperaturas que ahora se registran es este complemento que Pimkie ha incluido en su catálogo por un valor de tan sólo 3 euros. Se trata de un gorro de punto grueso que se identifica, entre otras cosas, por contar con una borla en la parte superior. 100% acrílico es el mismo que se puede comprar en varios colores diferentes: beige, caqui o negro.

complementos-2

Pendientes. Para poder complementar cualquier look se hace necesario adquirir unos accesorios como estos que ahora te queremos presentar. Se trata de unos pendientes de metal que tienen entre sus principales señas de identidad el ser dorados y el contar con un diseño geométrico, ya que tienen formar de rombo en relieve. El precio por el que podrás adquirirlos en las tiendas si te interesan es de 3,99 euros.

complementos-3

Bufandas, guantes, cinturones, anillos o gafas son otros de los muchos complementos que podrás encontrar ahora en Pimkie.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5