Lo último en faldas en H&M

| 5 octubre, 2013 | 0 Comments

Las mujeres a las que les encante lucir piernas y apostar por un vestuario muy femenino, no pueden perderse la oportunidad de adquirir alguna de las novedosas faldas que ha introducido la firma H&M en su nueva colección otoño-invierno.

Se trata de prendas cortas que marcan la silueta femenina y que siguen las tendencias del momento. En concreto, estas son algunas de las que han tomado protagonismo en estos últimos días:

Falda de crepé. Corta y de poliéster. Así es esta prenda ajustada y con bolsillos al bies que recientemente se ha incorporado al catálogo de la mencionada marca. Se identifica además por cerrarse por la parte de atrás con cremallera y por contar también con una abertura trasera de forma redondeada. Está a la venta por un precio de 19,95 euros y está disponible en dos colores: negro o blanco natural.

falda-hm1

Falda con estampado. De vuelo es, por su parte, esta nueva falda de H&M. Tiene un largo por debajo de la rodilla, bolsillos al bies y un estampado de grandes topos. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a aquella que se cierra por detrás con cremallera y que únicamente se puede encontrar en las tiendas en color gris claro. El precio que se le ha otorgado a la misma es de 59,95 euros.

falda-hm2

Falda en piel sintética. Para las mujeres con más carácter, atrevidas y guerreras esta es la falda que, sin duda alguna, será su prenda ideal esta temporada otoño-invierno. Se trata concretamente de una prenda corta, ajustada y que está realizada en piel sintética. En cualquiera de las tiendas de H&M se puede comprar en color negro y por un precio de 19,95 euros.

falda-hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lo último en faldas en H&M, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5