Lo último en moda de El Corte Inglés

| 27 junio, 2013 | 0 Comments

Si quieres estar al día de las nuevas propuestas en el mundo de la moda, de las prendas que más marcan tendencia o de los colores que más se llevan en cada momento te recomendamos que no pierdas la oportunidad de visitar El Corte Inglés.

Precisamente estos días ha lanzado una nueva serie de prendas que vuelven a dejar patente la apuesta de dicho establecimiento por conseguir que sus clientas estén siempre a la última. En este sentido, estos son algunos de los citados artículos que ha incluido en su catálogo:

Falda. La firma Easy Wear es la que ha diseñado y creado esta falda corta que se caracteriza por el hecho de que incorpora encaje negro en lo que son los laterales de la misma. 100% poliéster es la misma que dispone además de cintura elástica y que se puede adquirir en color crudo. Su precio actual es de 39,95 euros.

corte-nuevo1

Short. En la sección de Fórmula Joven es, sin embargo, donde nos encontramos este short tan práctico e ideal para esta época de verano que estamos viviendo. Se trata de un artículo confeccionado con algodón y elastano que cuenta con bolsillos en la parte delantera y con cierre de cremallera en los laterales. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible únicamente en color azul marino.

corte-nuevo2

Vestido. Antea es, por su parte, la firma que ha puesto a la venta en El Corte Inglés este vestido corto ajustado que se presenta sin mangas y que cuenta con escote redondo. Algodón y elastano son también los materiales utilizados para confeccionar el mismo que tiene una base de color blanco aunque presenta un gran colorido gracias al estampado floral que incorpora. Se puede comprar por un precio de 49,90 euros.

corte-nuevo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Lo último en moda de El Corte Inglés, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5