Lo último en monos de Mango

| 22 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que últimamente se ha convertido en el referente para muchas mujeres es el mono, ya que otorga comodidad y feminidad al mismo tiempo. Por eso, Mango no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas de ese tipo para satisfacer los gustos y necesidades de todas sus clientas.

Por el momento, estos son algunos de los modelos que ha incorporado:

Mono estampado. Corto, de tirantes y con escote redondo es como se presenta en las tiendas este artículo, que dispone de cintura elástica y bolsillos. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de aquel, que tiene como base el color negro aunque sobre él se presenta un estampado de topos en blanco. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros y se puede adquirir también en crudo y en azul marino.

mono-1

Mono rayas. De la misma manera, también ha tomado protagonismo dentro del catálogo de la firma Mango este otro modelo. Destaca porque es corto, porque cuenta con dos bolsillos laterales, dispone de tirantes y su escote es redondo. Se abrocha en la espalda, donde cuenta con una generosa abertura, con cierre de lágrima, posee cintura elástica y opta por un estampado de rayas verticales donde se entremezclan el blanco y negro. Se encuentra a disposición de los clientes por un valor de 19,99 euros.

mono-2

Mono largo. Asimismo, ten, de igual modo, muy presente a este otro tipo de mono, que es largo, carece de mangas y posee escote redondo y cruzado. Sobresale por el hecho de que es fluido y porque está dotado con bolsillos laterales, cintura elástica con cordón y otros dos bolsillos decorativos en la parte trasera. Es 100% viscosa, cuesta 29,99 euros y únicamente se puede encontrar en las tiendas de la marca en color kaki.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5