Lo último en sandalias en Mango

| 9 mayo, 2014 | 0 Comments

Es inevitable. Ha llegado el buen tiempo y eso requiere que empecemos a ponernos sandalias y chanclas. Si tú al sacar las tuyas del armario has descubierto que están estropeadas o desfasadas, no pierdas la oportunidad de renovarlas con alguna propuesta de las que ha presentado ya la firma Mango.

Y es que aquella marca cuenta ahora con una amplísima colección primavera-verano de calzado gracias a la cual cualquier mujer puede sentirse radiante y femenina:

Sandalia pulsera. Para las ocasiones que requieran que luzcas más elegante y sofisticada, nada mejor que decantarte por esta pieza, que cuenta con tacón de aguja, talón cubierto y una tira en la parte delantera. No obstante, su principal particularidad es que posee una pulsera con aplique metalizado en lo que es el tobillo. Poliuretano y termoplástico se han utilizado para confeccionar este artículo, que cuesta 45,99 euros y que se encuentra a la venta en tres colores diferentes: negro, blanco y piedra.

mango-1

Sandalia cuña. Especialmente recomendada para las mujeres que desean parecer mucho más altas de lo que son y para las que quieren ir a la última es esta propuesta que ahora ha presentado la firma Mango. Se trata de una sandalia de tipo T-Bar y de cuña que se identifica por tener efecto piel y por abrocharse en el tobillo con una hebilla, incorporando además una tira en la parte delantera. 39,99 euros es el precio que tiene aquella, que se puede adquirir en las tiendas bien en nude o bien en negro.

mango-2

Sandalia plana. Las féminas que, por su parte, lo que quieran es ir cómodas en todo momento deben decantarse por este modelo de calzado que se identifica por ser plano. Además de todo ello habría que resaltar que de tipo T-Bar, que se cierra en el tobillo con hebilla y que es de charol. ¿Su precio? 15,99 euros y está a la venta en varios tonos: negro, blanco, naranja, azulón y nude.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Mango, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5