Looks de verano en H&M por menos de 10 euros

| 21 mayo, 2016 | 0 Comments

Renovar el armario y adecuarlo a la temporada estival no sólo es una tarea importante sino también ardua, ya que son muchas las propuestas que existen en el mercado para conseguirlo.

No obstante, entre todas esas posibilidades, hoy queremos que conozcan una que responde al nombre de Looks de verano y que llega de manos de la firma low cost H&M. Se trata de una colección que cuenta con precios inferiores a 10 euros y que está desarrollada por prendas tales como estas:

Mono. Una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer para la temporada estival es esta, ya que marca tendencias y, además, ofrece comodidad y frescura. De la misma podemos destacar que es corta, que dispone de tirantes finos, que apuesta por un escote cuadrado y que dispone de volante a la altura del pecho. Eso sin olvidar su cintura elástica, que es 100% viscosa y que se puede conseguir en tres colores diferentes: azul oscuro, coral o verde caqui. Su precio actual es de 9,99 euros.

looks-1

Vestido. Otra de las protagonistas de esta colección Looks de verano de H&M es la que ahora te presentamos. Viene a ser un vestido corto, de tirantes y pronunciado escote en pico con una serie de tiras cruzadas. Se abrocha en el lateral con cremallera, su falda es de vuelo y su base es de color blanco, aunque sobre la misma se desarrolla un colorido estampado de flores, adquiriendo especial relevancia el verde, el azul y el rosa. Cuesta 9,99 euros y su composición está formada por viscosa.

looks-2

Pantalón. Para poder soportar perfectamente las altas temperaturas que empiezan a registrarse y para lucir cómoda, nada mejor que optar por este pantalón largo y fluido, dotado con cintura elástica, y bolsillos laterales. Se ha confeccionado con viscosa y opta por un estampado colorido y geométrico. Se ha puesto a la venta por 9,99 euros.

looks-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5