Los abrigos y cazadoras de Vero Moda

| 17 diciembre, 2013 | 0 Comments

Ya llevamos unas semanas viviendo una contundente bajada de temperaturas y eso supone, entre otras cosas, que tengamos que abrigarnos convenientemente para evitar catarros y gripes. Por eso, la firma Vero Moda dispone ahora de una interesante y amplia colección de prendas apropiadas para estas lides.

¿Necesitas renovar tus cazadoras o abrigos? Este es el momento de que lo hagas con esta marca de moda low cost que permitirá ir protegida del frío y a la última, y todo a precios muy interesantes:

Abrigo negro. De poliéster. Así es este artículo, en el que también se ha incorporado el nylon, que tiene cuello alto. Además de todo ello habría que destacar que dispone de dos bolsillos delanteros, cremalleras en la zona superior del pecho y capucha. Únicamente está a la venta en color negro y por un precio de 59,95 euros.

vero-1

Abrigo azul petróleo. Un largo de ¾ es, por su parte, el que tiene esta prenda de la firma Vero Moda que ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el elastano, la viscosa y el poliéster. Dispone de bolsillos con solapa, tiene trabillas en la zona de los hombros, que le dan un aire muy actual, y se abrocha en la parte delantera con doble abotonadura. En las tiendas se puede encontrar en color azul petróleo y por un valor de 59,95 euros.

vero-2

Parka. Otra de las prendas para protegerse del frío más interesantes de cuantas ha presentado la marca que nos ocupa esta temporada es este parka que ahora te mostramos, y es que sigue las tendencias del momento. Capucha de pelo desmontable tiene aquel, que es 100% poliéster y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Dispone de grandes bolsillos y tiene un precio de 99,95 euros. Está a la venta en color kaki.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5