Los aromas de Zara

| 28 mayo, 2013 | 0 Comments

aroma-zara1

Al igual que otras firmas de moda, Zara incluye dentro de su catálogo una interesante colección de aromas y perfumes que van completamente acorde con su manera de entender la moda y de vivir la elegancia y la sofisticación. Se trata de productos que pretenden conseguir que cualquier clienta de estas tiendas lleve la esencia de dicho estilo.

Así, por ejemplo, podríamos destacar el perfume 92 Champs Elysees Paris. Se trata de un producto que, como su propio nombre indica, está inspirado en la elegancia y feminidad que puede tener una ciudad como la capital francesa, que es una de las cunas de la moda en estos momentos.

De ahí que la mujer que utilice aquel se encuentre desprendiendo un aroma que le hará sentir especial, diferente y atractiva. Y es que el mismo es fruto de una mezcla de jazmín, vainilla, caramelo, bergamota y patchouli. 15,95 euros es el precio que tiene aquel.

aroma-zara2

Las féminas que, sin embargo, cuenten con un carácter mucho más dulce seguro que el perfume de Zara que preferirán es el que lleva por nombre Corso Vitorio Emanuele Milan. Y es que el mismo está preparado con un conjunto de aromas florales y frutales que, no obstante, de igual modo dejan patente también su sofisticación.

En este caso la violeta, la manzana, la naranja de Brasil, el sándalo y la peonía son los que dan forma a dicha colonia que puede adquirirse en las tiendas por un precio de 9,95 euros.

aroma-zara3

La tercera propuesta que te damos a conocer de la firma Zara en este sentido es un perfume que se convierte en el complemento perfecto para las mujeres que se definen por su sensualidad y por el misterio que desprenden. Nos estamos refiriendo al perfume Black Amber, de inspiración oriental, que está elaborado a partir de vainilla, mandarina, fruta de la pasión, ámbar y flor de tiaré. El precio es de 7,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Los aromas de Zara, 6.3 out of 10 based on 6 ratings

Tags: , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Perfumes colonias, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5