Los básicos de Pull & Bear para el otoño

| 5 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras ya pensando en preparar y equipar tu armario de cara a la temporada de otoño, no dudes en apostar por la firma Pull & Bear. Y es que esta marca de moda se encuentra presentando las últimas novedades en ropa y calzado.

En concreto, dentro de la gran variedad de alternativas que está incorporando, te interesará descubrir cuáles son las prendas que se establecen como “básicos” de la firma. Aquí tienes los más significativos:

Pantalón. Largo, ajustado y de pitillo. Así es este artículo, ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ya que puede combinarse con camisetas, camisas, blusas o tops. Está confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Su precio es de 17,99 euros y se puede encontrar en una gran variedad de colores: azul marino, mostaza, azulón, kaki, rojo vivo…

basico-1

Chaqueta. Una de las prendas imprescindibles para esta temporada de otoño que está muy próxima es la que ahora te mostramos. Se trata de una chaqueta que se cierra en la parte delantera con botones y que dispone además de bolsillos delanteros. Hay que subrayar que se encuentra compuesta de nailon y de viscosa. El precio que la firma Pull & Bear le ha dado es de 12,99 euros y se puede comprar en varios colores: frambuesa, celeste claro o rosa nude.

basico-2

Sudadera. Asimismo tampoco hay que pasar por alto este otro artículo, perfectamente combinable con unos jeans. De aquel tendríamos que resaltar que se cierra en la parte delantera con cremallera, que cuenta con bolsillos laterales y que dispone de capucha, que se puede ajustar perfectamente con un cordón que incorpora y que es de color blanco. 17,99 euros es el precio que posee aquella, que está confeccionada con algodón y poliéster. Está a la venta en azul marino, granate, mostaza, gris vigoré…

basico-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5