Los básicos de Pull&Bear para este otoño

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si ya estás pensando en renovar tu vestuario para esta temporada de otoño, no dudes en apostar por la firma Pull&Bear que cuenta en este momento con un amplio catálogo donde se encuentran las prendas que ha considerado que son básicas e imprescindibles para ese tiempo.

En concreto, entre las alternativas establecidas se encuentran las siguientes:

Americana. Para ir elegante a cualquier cita sofisticada o para vestir de una actual y casual al mismo tiempo, nada mejor que esta prenda de manga larga que cuenta con solapas y que se abrocha en la parte delantera con un botón. Dispone de bolsillos delanteros y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. No sólo se puede adquirir en color negro sino también en gris, mostaza y granate. Su precio es de 25,99 euros.

basicos1

Vestido. Otro de los básicos de la colección de otoño de Pull&Bear es este vestido corto que se identifica por tener manga larga, cuello redondo y un corte ajustado. Se ha elaborado gracias a la utilización de tres materiales: angora, acrílico y nailon. Se puede encontrar en las tiendas de la firma que nos ocupa en cuatro colores posibles: crudo, azul oscuro, gris o negro. El precio por el que se puede comprar es de 35,99 euros.

basicos2

Chaqueta. Imprescindible también para hacer frente a las temperaturas de la temporada que está a punto de llegar es esta prenda de manga larga que dispone de abotonadura central, escote en pico y dos bolsillos delanteros. Viscosa y nailon, en una proporción de 20% y 80% respectivamente, se han empleado para confeccionar a esta que tiene un valor de 12,99 euros. Se puede conseguir en varios colores: negro, beige, arena vigoré y azul marino.

basicos3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5