Los básicos de Shana para esta temporada

| 9 mayo, 2014 | 0 Comments

Para que cualquier mujer pueda tener esta temporada un armario con las prendas más a la moda y que se pueden combinar con todo tipo de faldas, shorts o pantalones, la firma Shana ha presentado lo que sería su sección de básicos. En ella incluye una amplia gama de alternativas para que todas podemos lucir a la última.

¿Quieres conocer sus propuestas al respecto? Aquí tienes las más significativas:

Camiseta. Entallada, de cuello redondo y con manga corta. Así es esta pieza que ha sido realizada íntegramente en algodón y que es perfecta para vestir tanto en el día a día como en ocasiones especiales si se combina con determinados complementos. Cuesta 1,99 euros y se puede adquirir en más de veinte colores diferentes: blanco, negro, rosa, azul, gris, naranja, nude…

shana1

Top. Las mujeres que estén buscando una prenda que, por su parte, les permita ir atractivas, femeninas y sensuales, seguro que quedan encantadas con este artículo que ahora mostramos. Se trata de un top de tirantes finos y con escote en pico, que tiene la principal particularidad de ser transparente. A todo ello habría que añadir que cuenta con bajo asimétrico y que es de gasa. 3,99 euros es el económico precio de aquel, que está a la venta en color blanco y que está compuesto de poliéster.

shana2

Blusa. Perfectamente combinable con una falda, con un short o con un vaquero es esta nueva prenda de la firma Shana que ha ingresado directamente en la sección básicos. Es una blusa sin mangas, con cuello redondo y entallada que tiene la particularidad de que incorpora goma en el bajo así como pinzas en lo que sería la zona de los hombros. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa, cuesta 9,99 euros y podrás encontrarla en una gran variedad de colores: negro, blanco, rosa, verde, azul…

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5