Los básicos de Stradivarius para este otoño

| 29 septiembre, 2015 | 0 Comments

Necesitas renovar sí o sí tu armario de temporada y en una de las firmas en las que más confías es en Stradivarius. Si es así, te resultará interesante este artículo, ya que en él te vamos a dar a conocer cuáles son las prendas que esa marca low cost ha establecido como sus básicos para este otoño 2015.

En concreto, entre las propuestas más significativas al respecto se encuentran estas:

Americana. Tanto para ir elegante como para darle un toque de cierta sofisticación a tu estilo diario, nada mejor que esta pieza de manga larga. Se abrocha en la parte delantera con un botón, dispone de bolsillos en los lados y tiene un corte entallado. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Cuenta con un precio de 29,95 euros y está disponible en varios colores: granate, beige, negro y azul marino.

basicos-1

Jersey. De manera indiscutible, durante el otoño es necesario contar con prendas de abrigo que nos protejan de las bajas temperaturas. Por ese motivo, es interesante renovar el armario con propuestas como esta, que Stradivarius ha establecido como básica. Se trata de un jersey de manga larga, corte entallado y cuello redondo. Tiene la particularidad de poseer una estructura en relieve de motivos geométricos en la parte delantera. Se encuentra a la venta por 19,95 euros en varios tonos: gris mezcla, negro, camel oscuro, beige, fucsia, crudo y granate. Se halla compuesto por algodón íntegramente.

basicos-2

Camiseta. A la hora de lucir a la última y cómoda, es una buena idea tener en cuenta este otro artículo, de estilo flamé, que dispone de cuello redondo y manga corta. Su corte es holgado, es 100% algodón y alcanza un precio de tan sólo 5,95 euros. Se puede comprar en tres colores diferentes: blanco, verde oliva o negro.

basicos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5