Los básicos para primavera de H&M

| 4 abril, 2014 | 0 Comments

Amplísima es la colección que la firma H&M ha presentado de cara a la temporada primavera-verano. No obstante, en este caso vamos a centrarnos en las prendas que la marca ha establecido como básicas, es decir, como imprescindibles para poder lucir ahora a la última, moderna, cómoda y femenina.

¿No sabes a qué artículos nos referimos? Aquí tienes los más importantes:

Short. Para cuando lleguen las temperaturas más elevadas, esta pieza se convertirá en muy útil para poder hacer frente a las mismas mientras se presume de piernas y de seguir las tendencias. Se trata de un pantalón corto de sarga lavada y elástica, que presenta bolsillos delanteros y traseros. A todo ello habría que añadir sus acabados deshilachados y que está compuesto por algodón, poliéster y elastano. 7,95 euros es el precio de aquel, que se puede adquirir en cuatro colores diferentes: coral, menta, blanco y negro.

hm-1

Falda larga. No menos interesante para ir marcando tendencias es esta prenda que se ha incorporado recientemente a la categoría de básicos de H&M. Se trata de una falda larga de punto que se identifica por tener fruncido en la parte superior. Aberturas laterales son también las que presenta aquella, confeccionada en elastano y viscosa, que posee un valor de 14,95 euros. Burdeos y negro son los dos colores en los que se ha realizado para satisfacer las distintas necesidades de las mujeres.

hm-2

Top. Perfectamente combinable con el short o la falda anteriormente expuestos, es esta prenda. Nos estamos refiriendo a un top de tirantes, con escote amplio y en pico que es ligero. No podemos olvidar además que tiene un acabado con brillo, que está confeccionado con viscosa y elastano y que cuesta 7,95 euros. En las tiendas se puede adquirir en colores diferentes: cereza, negro y blanco natural.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5