Los blazers de C&A

| 31 agosto, 2013 | 0 Comments

Si quieres encontrar el blazer que te permita vestir elegante y actual al mismo tiempo, no esperes más. Visita las tiendas de la firma C&A. Y es que en ellas encontrarás un amplio número de prendas de este tipo que se adaptarán perfectamente a lo que andas buscando.

La variedad es notable, pero aquí te mostramos los artículos que te pueden resultar más atractivos:

Blazer negro. Una de las novedades de la nueva colección de la mencionada marca de moda low cost es esta pieza que se identifica por ser entallada, contar con solapas y con bolsillos en la parte delantera. Se encuentra disponible en las tiendas únicamente en color negro y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el poliuretano, la viscosa y el elastano. Su precio en estos momentos es de 29 euros.

blazer1

Blazer contraste. El segundo de los artículos que puede resultarte más interesante de cuantos te ofrece C&A es este que ahora te presentamos. Se identifica por su corte entallado, porque se abrocha en la parte delantera con un botón y porque presenta contrastes en lo que serían los bolsillos y el cuello. Se puede adquirir en color negro y por un precio de 35 euros. Los materiales empleados en su confección son el poliéster y el elastano.

blazer2

Blazer jacquard. La marca Your Sixth Sense es la que firma esta prenda que puedes adquirir en las tiendas de C&A. Se trata de un blazer realizado con tejido jacquard de primera calidad. Dispone de solapas, bolsillos delanteros y un botón con el que se abrocha. Únicamente está a la venta en color verde oscuro y por un precio de 69 euros.

blazer3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5