Los bodies más sexys de Bershka

| 10 febrero, 2015 | 0 Comments

Un body. Esta es la prenda que consideras que necesitas para poder conseguir un look femenino, a la última y, sobre todo, muy sexy.

Pues bien, en ese caso, la mejor alternativa que tienes al alcance de la mano es la de apostar por las propuestas que al respecto te ofrece la firma de moda low cost Bershka:

Body escote corazón. Cuello redondo, mangas tres cuartos y corte ajustado son tres de las principales particularidades de este artículo. No obstante, si destaca por algo es por su escote de tipo corazón y por sus transparencias en mangas y en toda la zona superior del pecho. Poliamida, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a aquel, que es de color negro y que se ha puesto a la venta por 17,99 euros.

bershka1

Body transparencias. Otra de las alternativas que te ofrece la firma Bershka y que recientemente ha llegado a las tiendas es esta. Es un body sin mangas y con cuello redondo, que se ajusta al cuerpo y que, como su propio nombre indica, está conformado por transparencias a lo largo de todo su diseño. En la zona delantera además incorpora el estampado de motivos vegetales. En estos momentos se puede adquirir únicamente en color negro y por un valor de 17,99 euros. Está compuesto por materiales tales como el poliéster, la viscosa, el elastano y la poliamida.

bershka2

Body abertura. Para conseguir ir muy sexy y dejar a más de uno con la boca abierta, también se puede optar por esta otra prenda. De ella la nota característica es su amplia abertura redondeada en la espalda. No obstante, cuenta con otras señas de identidad tales como cuello alto, manga corta y corte entallado. En gris se puede encontrar y por un precio de 17,99 euros. Poliéster y elastano son sus componentes.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5