Los bolsos más in de Kiabi

| 2 diciembre, 2013 | 0 Comments

Ahora es el momento que tienes que aprovechar para llevar a cabo la compra de un nuevo bolso. Y es que la tienda online Kiabi ha incorporado una serie de interesantes propuestas a su catálogo de temporada otoño-invierno.

Se trata de complementos de este tipo que están pensados para toda clase de mujer y que optan por seguir las líneas que marcan tendencia en este instante. Aquí tienes una pequeña selección:

Bolso David Jones. De viaje es este mencionado artículo que es muy fácil de transportar ya que cuenta tanto con un asa larga, para llevarlo en forma de bandolera, como con dos cortas para portarlo en la mano. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster. También se identifica porque se cierra con cremallera y porque está a la venta en varios colores: naranja, azul, burdeos y rojo. 29,99 euros es el precio de aquel que es de tipo casual chic.

bolso-1

Bolso bowling. Sintético es, por su parte, este nuevo complemento de la tienda online Kiabi que se enmarca dentro de los de tipo bowling y que destaca especialmente porque dispone de un estampado de leopardo. Dos asas cortas son las que tiene aquel que se cierra en la parte superior con cremallera y que incorpora un bolsillo lateral que también se cierra de ese mismo modo. 27 x 30 centímetros son las dimensiones que posee y se encuentra a la venta por un precio de 16,99 euros.

bolso-2

Bolso sobre. Muy elegante y sofisticado es este bolso que ahora nos ocupa que es de tipo sobre y que tiene un tamaño de 16 x 28,5 x 1,5 centímetros. De imitación de piel de serpiente es además aquel que tiene montura dorada y que se cierra con automático. En poliuretano se ha confeccionado y tiene un valor de 17,99 euros. Se puede conseguir en negro o en topo.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5