Los bolsos más veraniegos de Stradivarius

| 18 mayo, 2016 | 0 Comments

Al igual que haces con tus camisetas, pantalones o vestidos, también es necesario que adecues perfectamente tus complementos a la temporada primavera-verano. Por eso, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en presentar una amplia gama de novedades con respecto a sus bolsos.

En concreto, ha procedido a incorporar propuestas tan interesantes como estas que te damos a conocer a continuación:

Bolso pop. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este mencionado accesorio, que tiene forma rectangular, que se cierra por la parte superior con cremallera y que cuenta con una única asa larga. A todo eso hay que añadir que es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye varios coloridos dibujos, tales como un arco iris, un helado, una piruleta o un refresco. Se encuentra a la venta por un precio de 12,95 euros.

bolso1

Bolso shopper. Otra de las novedosas propuestas que la marca Stradivarius ha decidido incorporar a su catálogo de temporada es esta, que se encuentra disponible en estos momentos por 17,95 euros. Se enmarca dentro de la tipología shopper, dispone de dos asas cortas y se cierra por la parte de arriba con una cremallera. Su composición está formada por poliuretano, poliéster y algodón y únicamente se puede encontrar en color gris.

bolso2

Bolso rayas. De marcado estilo marinero es este otro complemento, que también, al igual que el anterior, es de estilo shopper. Podemos destacar que cuenta con dos asas cortas en marrón, que se cierra por la parte superior con una cremallera y que dispone de un print de rayas marineras, horizontales y donde se combinan el blanco y el azul. Si te interesa puedes adquirirlo ahora por un precio de 17,95 euros. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y poliuretano.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los bolsos más veraniegos de Stradivarius, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bolsos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5