Los bolsos otoñales de Bershka

| 26 septiembre, 2014 | 0 Comments

No sigas buscando. Apuesta por la firma Bershka a la hora de renovar tus bolsos o de comprar el más adecuado para esta temporada de otoño.

Si visitas cualquiera de los establecimientos que aquella marca tiene repartidos por todo el país conseguirás llevarte a casa un complemento como el que andas buscando con un buen precio y siguiendo las tendencias del momento. A continuación tienes los modelos más novedosos hasta el momento:

Bolso tote. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que dan forma a este accesorio, de forma rectangular, que cuenta con dos asas cortas y también con otra larga, para que puedas llevarlo de la forma que te resulte más cómoda. Se cierra en la parte superior con cremallera y destaca porque posee un colgante metálico en tonos dorados. Cuesta 29,99 euros y lo puedes conseguir en negro o en marrón.

bolso1

Bolso bowling. Su denominación ya indica que este artículo de la firma Bershka se enmarca dentro de la categoría bowling, aunque no hay que pasar por alto que cuenta con un tamaño menor de lo que es habitual dentro de esa tipología de complementos. En concreto, posee unas dimensiones de 17 x 20 x 15 centímetros. Cuesta 19,99 euros, dispone de dos asas cortas y se cierra en la parte superior con cremallera. No obstante, incorpora un asa larga desmontable para llevarse, si así se desea, en modo bandolera. En las tiendas se puede adquirir en negro o en beige.

bolso2

Bolso cierre metal. La tercera alternativa que puede resultarte especialmente interesante de cuantas conforman el catálogo de otoño de la mencionada marca es esta. Se trata de un bolso rectangular que tiene un tamaño de 15 x 20 x 5 centímetros. Dispone de un asa larga y se cierra en la parte delantera con un detalle de metal en dorado. Él es negro y se ha confeccionado con poliuretano y poliéster. Posee un precio de 19,99 euros.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5