Los botines de Stradivarius para este otoño

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comments

Necesitas urgentemente renovar tu calzado para esta temporada de otoño y tienes claro que deseas incorporar a tu vestidor un par de botines. Pues bien, en este caso, no lo dudes. Date una vuelta por las tiendas de la firma Stradivarius, ya que esta te ofrece una gran variedad de posibilidades al respecto.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más interesantes que acaban de llegar a su catálogo:

Botín montaña. De color cuero es este modelo, que se abrocha en la parte del empeine con cordones pero que, al mismo tiempo, dispone de hebilla en la zona del tobillo y de cremallera en el lateral. El hecho de que disponga de borreguillo en el interior es otra de las particularidades de aquel, que tiene la suela de color blanco y que se encuentra confeccionado con materiales tales como poliuretano, acrílico y poliéster. Su precio actual es de 49,95 euros.

botin-1

Botín motero. Otra de las alternativas más interesantes de calzado de Stradivarius para este otoño es la que te mostramos a continuación. Como su propio nombre indica, se trata de un botín de inspiración motera, con puntera redonda, cremallera en el lateral y un detalle en la zona superior de la caña. Es de color negro, es plano y cuesta 59,95 euros. Hay que destacar además que está confeccionado con piel de vacuno.

botin-2

Botín tira. La tercera novedad más interesante de cuantas ha presentado en estos últimos días la citada firma de moda es esta. Se trata de un botín plano, de puntera redondeada y cremallera lateral que se identifica por incorporar una tira marrón en la parte superior de la caña, contrastando así con el negro de todo el diseño. Cuesta 49,95 euros y posee borreguillo en el interior. Se encuentra compuesto de poliuretano o lana, entre otros materiales.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5