Los botines más actuales de Desigual

| 6 septiembre, 2013 | 0 Comments

En cuanto a calzado, esta temporada otoño-invierno va a estar marcada indudablemente por el protagonismo de los botines. Por esta razón, si aún no tienes unos o si deseas renovar los que ya posees, te recomendamos que apuestes por darte una vuelta por las tiendas de Desigual.

En estos establecimientos encontrarás aquellos que más marcan tendencia y que te harán lucir un look sencillamente espectacular y a la última:

Botín Shyr. Piel y poliéster son dos de los materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo que cuenta con puntera redondeada y que se presenta con un tacón grueso de unos 6 centímetros de altura. Con una base de color marrón anaranjado se presenta aquel que se identifica también por presentar en varias partes del diseño una serie de motivos florales en color azul y rosa. Si te interesa adquirirlo debes saber que tiene un precio de 84 euros.

botin1

Botín Mass. Con piel caprina, poliéster, piel de vaca y charol ha sido elaborado este calzado que ahora te damos a conocer del catálogo de Desigual. Se trata de un artículo que es de color negro pero que se caracteriza porque en la zona del tobillo dispone de un estampado geométrico y floral de color azul eléctrico. Asimismo en la parte superior incorpora una hebilla metálica. Su precio en estos momentos es de 134 euros.

botin2

Botín Sofía. Seis centímetros de tacón son los que posee este calzado que se identifica porque cuenta con un estampado a lo largo de todo su diseño. Motivos florales y geométricos se entremezclan en este botín de color marrón donde aquellos apuestan, sin embargo, por los tonos rosas, verdes y azules. Tiene un precio de 99 euros y ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como piel, algodón o poliéster.

botin3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los botines más actuales de Desigual, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5