Los brazaletes y pulseras más baratas de Mango

| 1 marzo, 2013 | 0 Comments

Cuando llega una nueva temporada apostamos por renovar nuestro armario y eso supone no sólo que tengamos que adquirir nuevas camisas, vestidos o pantalones sino también que llevemos a cabo la compra de accesorios y complementos que permitan que contemos con un look atrevido, sensual, casual o sport. Eso depende de lo que deseemos en cada momento.

pulsera1

Por eso, Mango ofrece a sus clientas la posibilidad de hacerse con los complementos más interesantes y más in del momento por unos precios irrisorios.

Entre dicha colección tendríamos que destacar, por ejemplo, el brazalete multi-pulseras. Muy finas son estas que además se caracterizan por tener un acabado o efecto envejecido que las convierte en un complemento magnífico para cualquier look. En oro y en plata está disponible esta pieza que puede adquirirse por tan solo 3,50 euros.

pulsera2

A quienes le guste darle un toque étnico a su vestuario seguro que les encanta otro de los productos más interesantes del catálogo de accesorios de la firma Mango. Nos estamos refiriendo al brazalete metálico que cuenta con una serie de relieves de diversos trazados.

Al igual que sucediera con la pieza anterior, esta que ahora nos ocupa está disponible en oro y también en plata. Y todo por un precio de 3,99 euros.

pulsera3

La tercera propuesta que destacamos dentro del catálogo de Mango se trata de una moderna doble pulsera rígida y realizada en resina que destaca por su elegancia y por estar conformada por diversos elementos de tipo decorativo en lo que son sus laterales. 4,99 euros es el precio de la misma que se puede adquirir en color negro y que se convertirá en el complemento ideal para darle un toque de elegancia y distinción a nuestro vestuario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los brazaletes y pulseras más baratas de Mango, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Mango, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5