Los chalecos más interesantes de Zara

| 16 abril, 2013 | 0 Comments

chaleco1 (2)

Una de las prendas que presenta cualidades para adaptarse a cualquier tipo de estilo y a cualquier momento es el chaleco. Un artículo que esta temporada primavera-verano cobra más protagonismo que nunca y especialmente a través de la nueva colección de Zara que nos ofrece una amplia variedad de opciones para que podamos encontrar aquel que más nos interesa:

Chaleco acolchado. Viscosa, poliéster y algodón son los tres materiales que se han empleado para confeccionar esta mencionada pieza que se caracteriza por contar con un estampado geométrico donde toman protagonismo el color azul y el rojo. 39,95 euros es el precio que tiene aquella que es perfectamente combinable con un jean para conseguir un estilo casual.

chaleco2 (2)

Chaleco denim. Esta temporada también se han convertido en prendas fundamentales todas aquellas de corte, tejido y color vaquero. De ahí que este chaleco de Zara que ahora nos ocupa sea una de las propuestas más interesantes de la nueva colección de dicha marca. 25,95 euros es el precio que se le ha otorgado en las tiendas a aquel que tiene como señas de identidad que es corto, cuenta con botones en la parte delantera y dispone de dos bolsillos en la zona del pecho.

chaleco3 (2)

Chaleco pedrería. Si buscas darle un toque especial, elegante y sofisticado a la par que casual a tu vestuario seguro que te encanta este chaleco que citamos a continuación. Y es que el mismo, realizado en poliéster, se caracteriza por tener a lo largo de toda su extensión diversa pedrería. En tonos plata se puede adquirir en estos momentos dicha pieza y se puede lograr por 39,95 euros.

De felpa y con capucha, de piel, largos, oversize o de croché son otros de los tipos de chalecos que podrás encontrar en Zara.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: chalecos, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5