Los colgantes más originales de Zara

| 4 abril, 2013 | 0 Comments

colgante1

Si te encantan los accesorios o si estás buscando el colgante que le dé un toque personal a tu vestuario no dudes en visitar la sección TRF de Zara pues en ella encontrarás, entre otros productos, una amplia colección de complementos de este tipo que se caracterizan, sobre todo, por su originalidad.

Así, por ejemplo, cuentas con el colgante guerrero africano. Dado que esta temporada el estilo étnico es el predominante y el que marca tendencias nada mejor que optar por dicho colgante donde se representa a un individuo de alguna de las tribus ancestrales de África.

15,95 euros es lo que cuesta este singular accesorio realizado en cinc, poliéster, acrílico y acero que destaca por el hecho de que cuenta con cierto colorido tanto en lo que es la cuerda como en la propia figura.

colgante2

Una línea étnica la planteada por el anterior artículo que se hace extensible al segundo artículo que queremos darte a conocer. Se trata del colgante cabeza tigre que se puede conseguir en las tiendas de la marca que nos ocupa por un valor de 15,95 euros.

Cadena larga y la pequeña representación de la cabeza de un tigre en aptitud de ataque son las que dan forman a este complemento que está disponible en color dorado.

Una sencilla pero singular propuesta de la firma Zara en materia de accesorios es el colgante labios kiss que, como su propio nombre indica, representa una sensual boca femenina en color rojo pasión. Una cadena metalizada es la que permite que podamos llevar en nuestro cuello aquel que tiene un precio de 12,95 euros.

colgante3

Fantasmas y calaveras son otros de los elementos que toman protagonismo en el resto de colgantes que se pueden encontrar dentro de la línea TRF de la cadena insigne de Inditex.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5