Los complementos perfectos de Blanco

| 26 octubre, 2013 | 0 Comments

Un complemento perfecto es, en ocasiones, la clave para dictaminar que alguien lleva un look apropiado o no. Por eso, no dudes esta temporada otoño-invierno en hacerte con algunas de las mejores propuestas que en este sentido realiza la firma de moda low cost Blanco.

En este caso, nos vamos a centrar en todo ese conjunto de pañuelos o fulares que te darán el toque que deseas a tu vestuario:

Foulard águilas. Una de las novedades más destacadas de cuantas ha presentado la citada marca es este foulard que está compuesto íntegramente por acrílico. Su principal particularidad es que dispone de un fondo de color gris sobre el que se presenta un estampado de águilas. De la misma forma tampoco hay que olvidar que acaba en flecos. El precio que se le ha otorgado es de 9,99 euros.

blanco1

Cuello. Para lucir un estilo más desenfadado, juvenil y moderno la mejor opción es este artículo que ahora te mostramos. Se trata de un cuello que ha sido confeccionado en viscosa. Es de color rojo y su singularidad reside en que cuenta con un gracioso estampado de conejitos. Además de todo lo expuesto habría que subrayar el hecho de que únicamente se encuentra a la venta en el citado color y por un precio de 6,99 euros.

blanco2

Foulard rosa. La tercera propuesta dentro de la sección complementos de la firma Blanco que queremos destacar especialmente es esta. Nos estamos refiriendo a un foulard elegante y muy femenino que tiene como señas de identidad el hecho de que cuenta con una cinta de motivos geométricos y que acaba en pequeños flecos. Únicamente está a la venta en color rosa palo y por un precio de 12,99 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Blanco, Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5