Los complementos que andas buscando, ahora en Primark

| 29 enero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Primark se ha convertido en un auténtico referente en nuestro país gracias al hecho de que nos ofrece una gran cantidad de prendas y complementos a unos precios realmente asequibles.

Así, si ahora estás buscando accesorios para lograr el look perfecto, no dudes en darte una vuelta por sus tiendas donde te encontrarás con propuestas tales como estas:

Collar de bolas. Divertido, original y moderno. Estas son tres de las características que definen a este artículo que, como su propio nombre indica, se encuentra conformado por distintas bolas de color amarillo que parecen crear un racimo. Aportará la nota de color a cualquier vestuario y en estos momentos forma parte del catálogo de temporada por un precio de tan solo 6 euros.

primark1

Collar doble hilo. Para poder lucir femenina, actual y con un marcado aire de sofisticación, este otro complemento de la firma Primark es una buena alternativa. Se trata de un collar de dos hilos, que tiene la particularidad además de contar con un color dorado. De ahí que se convierta en una opción apropiada, sobre todo, para acompañar a lo que son estilismos de noche. Si te interesa, debes saber que ahora se encuentra a la venta por un precio muy económico, 3 euros.

primark2

Bolso cruzado. Uno de los accesorios imprescindibles en el vestuario de cualquier mujer es el bolso, que además de complementar su imagen le sirve para llevar consigo todos los objetos que necesita. Este modelo destaca por su forma rectangular, por ser acolchado y por disponer de solapa. Se cierra con una pieza metálica de color oro, dispone de una correa que combina materiales y se caracteriza por ser una mezcla perfecta entre el blanco y el negro, bien a través de detalles lisos o bien mediante un print de rayas. Su valor en estos momentos es de 5 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5