Los complementos y accesorios que necesitas están en Promod

| 13 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si, tanto para vestir en tu día a día como para completar el estilismo que llevarás en las fiestas navideñas, te encuentras ahora buscando complementos, no dudes en tener en cuenta para ello a la firma de moda low cost Promod. Y es que, en estos momentos, ha sumado nuevos artículos a su sección de accesorios de esta temporada.

De esta forma, tendrás al alcance de la mano una gran variedad de alternativas, tales como las que te mostramos a continuación:

Gorro. Para proteger tu cabeza de las bajas temperaturas que se registran a diario en estas fechas, no dejes pasar la oportunidad de adquirir este artículo. Se trata de un gorro de punto fino de canalé al bies, que cuenta con una vuelta de punto elástico y que se “corona” con un pompón de tacto muy suave. Su precio es de 9,95 euros y sólo se puede conseguir en color negro.

promod-1

Cuello. Muy útil y práctico para proteger tu cuello del frío es este otro complemento del catálogo otoño – invierno de Promod. Se trata de una prenda que es muy versátil, ya que se puede combinar con una gran cantidad de estilos. Está realizada en punto fantasía, dispone de algunos calados y se ha confeccionado íntegramente en acrílico. Se puede adquirir en las tiendas en color negro y por un precio de 16,95 euros.

promod-2

Sombrero de fieltro. En el caso de que estés buscando un accesorio para cuidar tu cabeza de las bajas temperaturas y, de la misma manera, quieras conseguir un look muy elegante, no dudes en adquirir este artículo. Como su propio nombre indica, es un sombrero de fieltro que dispone de bordes flexibles y que además incorpora tanto una cinta como una cadena a modo decorativo. Lana y poliéster son los materiales utilizados para darle forma a aquel, que es de color burdeos y cuesta 19,95 euros.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5