Los cosméticos más interesantes de H&M

| 16 septiembre, 2013 | 0 Comments

La firma de moda H&M no sólo es conocida por su amplio catálogo de prendas textiles sino también por la variedad y precio de sus artículos de cosmética. Por eso, cuentan estos con una gran demanda que les ha convertido en estrellas de la mencionada marca.

Si aún no conoces los cosméticos más interesantes que podrás encontrar en ese catálogo, aquí te mostramos algunos de los más significativos:

Perfilador de labios. Para lucir una boca absolutamente atractiva y sugerente, nada mejor que optar por este producto que es ancho y que es ideal para cualquier tipo de labios. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 3,95 euros y se puede conseguir en tres tonos diferentes: rosa, rojo y beige.

cosmetico1

Sombras de ojos. Si para poder resaltar el rostro de cualquier mujer y hacerlo muy bello hay que prestar muchos cuidados a la boca, también hay que hacerlo a la mirada. Y es que, como se suele decir, los ojos son el espejo del alma. Por eso, para que cualquier fémina pueda hacer resplandecer sus ojos de la manera más espectacular, nada mejor que comprarse este pack de cinco sombras. 4,95 euros es el precio por el que se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost H&M. El citado pack se puede conseguir en varias tonalidades: negro, beige, verde, rosa y marrón.

cosmetico2

Lacas de uñas. Las manos también deben estar perfectamente cuidadas tanto para sentirnos nosotras bien como para poder estar más atractivas y llamar la atención de quien nos gusta. Por eso, la marca que nos ocupa cuenta con un amplio abanico de lacas para las uñas que están a la venta por 3,95 euros. Se pueden encontrar en una gran variedad de colores.

cosmetico3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Belleza, Cosmeticos, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5