Los cuadros, estampado protagonista de la colección otoñal de Stradivarius

| 8 noviembre, 2017 | 0 Comments

Siempre está al día de las tendencias. Precisamente por ese motivo, la firma Stradivarius nos ofrece ahora una larga lista de prendas que tienen el estampado que se ha impuesto como protagonista este otoño: los cuadros.

En concreto, entre las piezas más interesantes al respecto podemos destacar las siguientes:

Sudadera

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta sudadera, que posee manga larga y cuello redondo. Dispone de aberturas en los laterales y cuenta con un corte recto.

A todo eso podemos añadir que tiene un estampado de cuadros, donde se entremezclan el gris y el blanco. Se ha puesto a la venta por 19,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

Americana

Para poder ir elegante en cualquier momento, una estupenda alternativa es esta otra prenda que también se ha incorporado al catálogo de otoño de Stradivarius. Se trata de una americana de manga larga y solapas que se abrocha en la zona delantera con doble botonadura.

Dispone de bolsillos con solapa en la parte frontal y cuenta con abertura en la parte de atrás. Se ha puede adquirir ahora por un precio de 29,95 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

Cuenta con un estampado de cuadros en gris, blanco y rojo.

Pantalón

La tercera prenda que viene a dejar patente el protagonismo del citado estampado es este pantalón con largo por encima del tobillo, que dispone de un print de cuadros que tiene al gris como color predominante.

Está dotado con cinturilla, bolsillos en los laterales y es de tipo carrot working. A todo lo expuesto podemos añadir también que tiene pinzas en el frontal y que se abrocha con cremallera frontal.

Asimismo tenemos que indicar que está confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Su precio, si te interesa, es de 17,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5