Los favoritos de otoño de C&A

| 6 octubre, 2016 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres a las que les encanta la firma de moda low cost C&A es necesario que sepas que esa ha procedido a establecer una línea muy apropiada para la temporada en la que nos encontramos. Nos estamos refiriendo a la colección Los favoritos de otoño.

De esta manera, si necesitas renovar tu armario actual, no dudes en confiar en ese conjunto de propuestas, entre las que toman especial protagonismo las prendas que ahora queremos darte a conocer:

Vestido. Ideal para lucir cómoda, femenina y a la última es este artículo, que tiene un largo por rodilla, que dispone de manga larga y que posee cuello alto. A todo eso hay que añadir que está realizado en punto con detalles de ochos y que incorpora terminaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo. Su corte es entallado, está disponible en color turquesa y el precio que posee es de 19,90 euros.

ca-1

Suéter. Otra de las piezas que también se ha procedido a incorporar a la línea Los favoritos de otoño de C&A es esta, que dispone de manga larga, escote redondo, bajo redondeado y corte holgado. Asimismo no hay que pasar por alto que está a la venta en una gran variedad de colores (gris, verde, rosa, negro, burdeos, azul jaspeado…) y que su precio en estos momentos es de 8,90 euros. En lo que respecta a composición podemos decir que está formada por viscosa, poliéster y elastano.

ca-2

Jersey. Para lucir un estilo moderno, cómodo y femenino una estupenda alternativa es decantarse por este jersey, de manga larga y cuello redondo. Del mismo hay que destacar también sus terminaciones de canalé en puños y bajo, su corte recto o que incorpora detalles de perlas y piedras en la zona superior del pecho. Cuesta 19,90 euros y por el momento se puede comprar únicamente en gris o en blanco roto. Se ha confeccionado con acrílico y lana.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5