Los interesantes descuentos en tops de Mango

| 27 junio, 2015 | 0 Comments

Siempre te gusta confiar en Mango a la hora de vestir, y este verano no es una excepción. Por eso, ahora te encuentras buscando en su colección un top que se adecue perfectamente a tu estilo, silueta y forma de ser.

En ese caso, te recomendamos que tengas en cuenta su sección de rebajas, donde te toparás con modelos como estos:

Top tirantes. Perfectamente combinable con faldas, shorts y pantalones de otro tipo es esta prenda. Es de tirantes, cuenta con generoso escote en pico y su corte es fluido. No hay que pasar por alto tampoco que está elaborado con viscosa y poliéster. Cuesta 12,99 euros, tras una rebaja del 35%, y ahora se puede conseguir en cuatro colores diferentes: pomelo, blanco roto, verde menta y amarillo.

top1

Top doble capa. La segunda de las alternativas que te puede resultar igualmente interesante para renovar tu armario este verano es esta. Se trata de un top de tirantes finos y cuello de tipo halter, que tiene como principal particularidad el hecho de que dispone de doble capa. Se encuentra compuesto por poliéster de manera íntegra. Ha experimentado un descuento del 43%, por lo que ahora su precio es de 12,99 euros. Está disponible en tres colores: azul índigo, rosa o blanco roto.

top2

Top abalorios. Especialmente elegante y adecuado para lucir a la última este verano, nada mejor que decantarse por este otro top sin mangas y de estilo fluido. Su principal particularidad es que incorpora una serie de abalorios en tonos plateados en la zona del cuello. Una abertura en la zona del escote es la que posee además esta prenda, que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima. Cuesta 19,99 euros, tras una rebaja del 23%, y es de color rosa geranio. No obstante, también se puede conseguir en blanco roto.

top3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los interesantes descuentos en tops de Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5