Los jerséis más novedosos de Kiabi

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

¿A qué esperas para renovar tu vestuario y dotarlo de las prendas necesarias para afrontar la temporada de otoño-invierno? Si aún no te has comprado ninguna, es hora de que lo hagas y para ello nada mejor que optar por la tienda online Kiabi.

Y es que, entre su amplia colección de propuestas, pone ahora a tu disposición una de las prendas imprescindibles para hacer frente a las bajas temperaturas: el jersey.

En concreto, estos son algunos de los que podrán convertirse en piezas básicas de tu armario:

Jersey de punto. De manga larga y cuello redondo es este artículo que ahora te presentamos y que tiene como principal particularidad el hecho de que su diseño está conformado por ochos de tipo trenzado. Remates elásticos, tanto en los puños como en el bajo o en el cuello, también dan carácter a aquel que posee un precio de 14,99 euros. En estos momentos se puede encontrar en varios colores: negro, rosa, marrón, amarillo o azul poseidón.

jersey-kiabi1

Jersey estampado. Una base de color blanco es la que tiene esta prenda que se encuentra a la venta en la tienda online Kiabi por un precio de 19,99 euros. Poliéster y fibra de metal son los materiales utilizados para crear a aquella que en la parte delantera lleva impreso el dibujo de la cabeza de un tigre. Además se caracteriza por ser de pelo y por poder adquirirse igualmente con un estampado de motivos geométricos.

jersey-kiabi2

Jersey de rayas. Algodón y poliamida son, por su parte, los que se han empleado para dar forma a este nuevo jersey que se caracteriza por el hecho de que tiene un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el dorado. Dispone de cuello redondo y posee un precio de 17,49 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5