Los jerseys, estrellas del catálogo otoño-invierno de Inside

| 23 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir el interesante conjunto de propuestas que dan forma al catálogo otoño-invierno de Inside, aquí queremos darte a conocer algunos de los artículos más especiales. En este sentido, tienes que saber que los jerseys se han convertido en estrellas indiscutibles de aquel.

Para que puedas ver por dónde siguen las líneas estas prendas y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades y gustos, aquí te mostramos varias de ellas:

Jersey en barco. De manga larga es este artículo que te presentamos y que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con un escote en barco. Canalé en la zona del cuello, de los puños y del bajo es otra de las características de aquel que tiene un precio de 9,99 euros. Es 100% acrílico y se puede conseguir en un amplia variedad de colores: rojo, azul, gris, blanco, fucsia…

jersey-inside1

Jersey en v. Inside ha lanzado al mercado esta prenda que se caracteriza porque cuenta con un estampado de rayas horizontales de dos colores, negro y rosa, que se establecen sobre una base de color blanco. Sin embargo, la principal característica de aquella es que cuenta con un escote en v tanto por la parte delantera como por la trasera. Se ha confeccionado íntegramente en acrílico y tiene un valor de 16,99 euros. Está disponible también con base gris o negra.

jersey-inside2

Jersey tricotosa. De manga larga y gris es, por su parte, este nuevo jersey que te mostramos ahora. Se trata de un artículo que cuenta en su zona delantera tanto con una serie de motivos en forma de ochos como con dos en apariencia de cuero. Está a la venta por un valor de 19,99 euros.

jersey-inside3

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5