Los jerseys más actuales de Desigual

| 28 agosto, 2013 | 0 Comments

La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina. Por eso, la firma Desigual no ha dudado en incluir en su catálogo una serie de prendas que pueden convertirse en el fondo de armario de cualquier mujer durante la citada época.

En concreto, merece la pena subrayar el conjunto de interesantes y actuales jerseys que ofrece y que están marcados por sus señas de identidad: colorido o motivos de diversa tipología.

Estas son algunas de las propuestas que merece la pena que conozcas:

Jersey Dulce. 100% algodón es este artículo de manga larga que se presenta con un actual pañuelo en la zona del cuello. De corte sencillo es el mismo que en la zona trasera del cuello lleva impresas las palabras “We love” junto a un corazón. 74 euros es el precio que se la ha otorgado a este que se puede conseguir en las tiendas en tres colores: en rosa, en kaki o en negro.

desigual1

Jersey Prisci. El hecho de que incorpore algún motivo vegetal es el principal elemento que diferencia a esta prenda de Desigual. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo que es liso. No obstante, aunque su base es de color negro, incorpora en uno de sus bajos una gran flor de pétalos blancos y corazón amarillo, donde aparecen escritas palabras tales como “love” o “true life”. 59 euros es el valor que tiene aquel que ha sido realizado en algodón de manera íntegra.

desigual2

Jersey Lesliett. Muy colorido es, por su parte, este artículo de manga larga y cuello tipo barco. Líneas horizontales, rombos y círculos toman protagonismo en él y se presentan en una gran variedad cromática. Todo ello sin olvidar tampoco que en determinadas partes de su diseño cuenta con lentejuelas. Tiene un precio de 74 euros y es 100% algodón.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5